Nuevo lanzamiento SIGMA 14mm F1.4 DG DN | Art

Publicado por Sunny Galeana en

SIGMA Corporation se complace en anunciar el programa de lanzamiento del SIGMA 14 mm F1.4 DG DN | Art.

 

Nueva visión


Ampliando posibilidades

.
El primer y único* objetivo del mundo que combina un ultra gran angular de 14 mm con una apertura máxima de F1.4.Todo por la mejor fotografía de paisaje estelar. Las estrellas en el cielo son una fuente de inspiración para los espectadores. Por otro lado, el cielo estrellado es un tema muy exigente para un objetivo gran angular, con sus numerosas y diminutas fuentes de luz puntuales repartidas por toda la imagen. El 14 mm F1.4 DG DN | Art es el objetivo de distancia focal única F1.4 más amplio del mundo*, nacido de la pasión de nuestros ingenieros por capturar el cielo estrellado más amplio, brillante, de mayor resolución y cautivador posible.

Gracias a la última tecnología de SIGMA, el objetivo combina un ultra gran angular de 14 mm con una apertura máxima de F1.4. Además, la tecnología de lentes de SIGMA ha logrado un alto rendimiento óptico con una corrección completa del destello de coma sagital, funciones especializadas para apoyar la fotografía de paisajes estrellados y AF de alta velocidad con motor lineal HLA (actuador lineal de alta respuesta).


La Vía Láctea se extiende por el cielo nocturno, las estrellas centelleantes emergen sobre las crestas: el 14 mm F1.4 DG DN | Art puede hacer esto realidad como una imagen pictórica que supera la experiencia fotográfica real. Su capacidad comprobada para fotografiar paisajes estelares brindará nuevas posibilidades para la expresión visual y el disfrute en todas las escenas, incluidos los paisajes diurnos, la arquitectura y la fotografía de interiores en espacios oscuros y confinados.


*Excluyendo lentes ojo de pez, como lentes intercambiables para cámaras sin espejo y cámaras SLR (a junio de 2023 por SIGMA)

■ Disponible: Julio 2023
■ Accesorios suministrados: Estuche, CUBIERTA TAPA DE LENTE LC1014-01, TAPA TRASERA LCR II, TOMA DE TRÍPODE TS-141, CUBIERTA PROTECTORA PT-41, PLACA GUÍA GP-11
■ Monturas disponibles: montura L, montura Sony E
* La apariencia y las especificaciones de los productos están sujetas a cambios.
* Los lentes con montura E de Sony se desarrollan, fabrican y venden de acuerdo con las especificaciones de montura E con licencia en virtud de un acuerdo de licencia con Sony Corporation.
* L-Mount es una marca registrada de Leica Camera AG.

#SIGMA #SIGMA14mmF14Art #SIGMAArt #SIGMAArtPrime
#SIGMADGDN

【Información del Producto】
■Página del producto:

https://www.sigma-global.com/en/lenses/a023_14_14/

■ Impresiones :
https://www.sigma-global.com/en/magazine/m_series/art-line-lenses/a023_14_14_impression/
■ Galería :
https://www.sigma-global.com/en/magazine/m_series/art-line-lenses/a-sample-gallery/a023_14_14_gallery/
■ Presentación :
https://www.youtube.com/live/jl6qtoWN34E?feature=share(YouTube)


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario