¡Nuevo! lente Sports SIGMA 70-200mm F2.8 DG DN OS

Publicado por Ana Lizette López Ling en
¡Nuevo! lente Sports SIGMA 70-200mm F2.8 DG DN OS

Exclusivamente para cámaras sin espejo|Compatible con cámaras de fotograma completo

S | Sports SIGMA 70-200mm F2.8 DG DN OS Rendimiento, fiabilidad y movilidad al más alto nivel.

  1. AF de alta velocidad y función de estabilizador óptico que maximiza el rendimiento óptico superior.
  2. Calidad de construcción de primer nivel condensada en una lente altamente móvil.
  3. Una gran cantidad de funciones para ayudar a los profesionales.

 

Equipado con toda la tecnología que SIGMA tiene para ofrecer 70-200 mm F2.8, digno del buque insignia

La gran apertura F2.8 proporciona un rendimiento descriptivo alto y estable en todos los rangos de zoom y enfoque. El AF de alta velocidad con un HLA (actuador lineal de alta respuesta) dual basado en una estructura de enfoque flotante y la función de estabilizador óptico con el algoritmo OS2 con hasta 7,5 pasos de efecto de corrección*, garantizan que los usuarios puedan tomar la fotografía correcta. cuando no hay margen de error. La lente altamente móvil con alta durabilidad, rigidez y textura está equipada con una gran cantidad de funciones para ayudar a tomar fotografías cómodamente, incluido un mecanismo de zoom interno para un fácil manejo, así como un anillo de apertura e interruptores con varias funciones de personalización. El buque insignia SIGMA 70-200 mm F2.8 DG DN OS | El lente Sports, combinado con lo mejor de las últimas tecnologías de SIGMA para satisfacer las exigencias de alto nivel de los profesionales, finalmente ha llegado.

*Basado en las pautas CIPA (medido a 70 mm y 200 mm con un sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm)

[Características clave]

1.Función AF de alta velocidad y estabilizador óptico que maximiza el rendimiento óptico superior El SIGMA 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, desarrollado pensando en el uso profesional, ofrece no solo un alto rendimiento óptico, sino también AF de alta velocidad con un HLA (actuador lineal de alta respuesta) dual y una función de estabilizador óptico con hasta 7,5 pasos. Los lentes de la línea Sports ofrecen un alto rendimiento óptico y todas las funciones se basan en tecnología de punta.

Alto rendimiento descriptivo en todos los rangos de zoom y enfoque

El último diseño óptico, que emplea lujosos materiales de vidrio que incluyen 6 elementos FLD y 2 SLD de vidrio especial de baja dispersión, ofrece un alto poder de resolución en todo el rango de zoom. Se utilizan tres lentes asféricas, ya que ahora son indispensables para un rendimiento óptico superior y una construcción de lentes optimizada. La precisión excepcionalmente alta de las lentes asféricas, que aprovechan las capacidades técnicas de la única instalación de producción de SIGMA, la fábrica de Aizu, mejora aún más el rendimiento óptico. El enfoque flotante incorporado es ventajoso para mejorar el rendimiento de corto alcance, asegurando una calidad de imagen estable y de alto nivel en todo el rango, desde la distancia mínima de enfoque hasta el infinito. AF de alta velocidad con HLA dual El SIGMA 70-200mm F2.8 DG DN OS | Los deportes con enfoque flotante tienen una estructura en la que los dos grupos de enfoque se mueven en direcciones opuestas, reduciendo así la cantidad de enfoque y el movimiento de la lente a aproximadamente la mitad. Además, el uso de un motor HLA (actuador lineal de alta respuesta) en cada uno de los dos grupos de enfoque permite el enfoque automático de alta velocidad. Además de ser rápido y preciso, el objetivo también emplea un programa de control diseñado para ser silencioso, de modo que los usuarios puedan grabar vídeos cómodamente sin preocuparse por el ruido. Algoritmo OS2 en función de estabilizador óptico El último algoritmo de estabilización óptica OS2 proporciona un efecto de estabilización de imagen extremadamente alto de 7,5 pasos en el extremo gran angular y 5,5 pasos en el extremo teleobjetivo*. La lente está equipada con dos modos de sistema operativo: el Modo 1 es adecuado para tomas generales y el Modo 2 es ideal para tomas panorámicas de deportes de motor y otros deportes. En el Modo 2, el sistema operativo inteligente de SIGMA, un algoritmo especialmente diseñado para tomas panorámicas, permite una estabilización de imagen efectiva incluso cuando la cámara se mueve vertical o diagonalmente, independientemente de la orientación horizontal y vertical. Esto garantiza que se pueda capturar el movimiento del sujeto sin perder el efecto de toma panorámica. *Basado en las pautas CIPA (medido a 70 mm y 200 mm con un sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm) Diseñado para minimizar la respiración concentrada. La lente ha sido diseñada para suprimir la respiración focalizada. El cambio en el ángulo de visión debido al cambio de enfoque se minimiza, creando un cambio de enfoque de apariencia natural al grabar video. Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma. Los destellos y las imágenes fantasma, que reducen la calidad de la imagen, se abordan en todas las condiciones de luz incidente basándose en la tecnología de simulación más avanzada. La alta resistencia a la retroiluminación permite imágenes claras y nítidas en cualquier condición de iluminación.

2.Calidad de construcción de alto nivel condensada en una lente altamente móvil SIGMA apuesta por una excelente calidad de construcción en todas sus lentes. Entre ellos, el SIGMA 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, que forma parte de la línea Sports, ofrece no solo un rendimiento de alta resistencia a la intemperie para disparar en entornos hostiles, sino también una calidad y durabilidad mejoradas mediante el uso de materiales de última generación en lugares apropiados basados ​​en un diseño óptico y mecánico aerodinámico. Al mismo tiempo, también se logra un alto nivel de movilidad, lo que da como resultado un equipo profesional que se puede utilizar con confianza a largo plazo. Alta calidad y durabilidad a pesar de su pequeño tamaño y peso ligero. El último diseño óptico y mecánico optimiza la configuración de la lente y la estructura interna, lo que da como resultado un cuerpo significativamente más pequeño y liviano que el anterior SIGMA 70-200mm F2.8 DG OS HSM | Modelo deportivo. La carrocería, incluido el capó, presenta una "estructura multimaterial" que organiza de manera óptima materiales como magnesio, CFRP*1 y TSC*2. Incluso con una movilidad mejorada, la lente presenta la reconocida excelente calidad de construcción de SIGMA, que incluye alta durabilidad, rigidez confiable y varios anillos de control e interruptores que han sido cuidadosamente diseñados para sentirse bien. *1 CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), un material ligero pero resistente que se utiliza en el equipamiento interior y exterior de los aviones, entre muchas otras aplicaciones. *2 TSC (Compuesto térmicamente estable) es un tipo de policarbonato con una tasa de expansión térmica similar a la del aluminio. Tiene una gran afinidad por las piezas metálicas, lo que contribuye a la fabricación de productos de alta calidad. Adopción del mecanismo de zoom interno. El mecanismo de zoom emplea un zoom interno. Dado que la longitud total de la lente no cambia con la operación del zoom, es fácil de manejar cuando se dispara con la mano, muy estable cuando se instala en un cardán y resistente al polvo y las gotas de agua. Especificaciones de intemperización de la línea deportiva. La conexión de la montura, el anillo de enfoque manual, el anillo de zoom, los interruptores, el panel de interruptores y la conexión exterior son todos resistentes al polvo y a las salpicaduras* para evitar que entre polvo y suciedad en el objetivo. Además, el elemento frontal de la lente presenta un revestimiento repelente al agua y al aceite para facilitar el mantenimiento cuando las gotas de agua o el polvo se adhieren a la lente. *La estructura está diseñada para ser resistente al polvo y salpicaduras, pero no impermeable. Tenga cuidado de no poner la lente en contacto con una gran cantidad de agua. El agua dentro de la lente puede causar daños importantes e incluso hacer que la lente no sea reparable.

3.Una gran cantidad de funciones para ayudar a los fotógrafos profesionales Además de un anillo de apertura, una montura de trípode de magnesio y varios interruptores, este objetivo altamente móvil tiene una gran cantidad de funciones disponibles, lo que permite a los usuarios una experiencia de disparo más cómoda y versátil.

Equipado con un anillo de apertura

Este es el primer objetivo zoom SIGMA para fotografía fija equipado con un anillo de apertura. También está equipado con un interruptor de clic del anillo de apertura y un interruptor de bloqueo del anillo de apertura, lo que permite una operación de apertura adecuada a la aplicación de disparo. Zócalo para trípode recientemente desarrollado El cuerpo de la lente incorpora una toma para trípode de aleación de magnesio compatible con Arca-Swiss. La pata desmontable tiene un nuevo diseño para el SIGMA 70-200mm F2.8 DG DN OS | Deportivo para conseguir un diseño compacto y ligero.

Funciones personalizables

Equipado con un interruptor limitador de enfoque, el objetivo permite a los usuarios limitar el rango de enfoque durante el AF cuando sea necesario, lo que permite un enfoque rápido y preciso. Además, la lente cuenta con tres botones AFL* listos para asignarse a funciones preferidas usando la cámara. Los botones AFL son fáciles de operar independientemente de cómo esté orientada la cámara o qué configuraciones se utilicen. Para la versión L-Mount, el SIGMA USB DOCK UD-11 se puede utilizar para configurar el funcionamiento del sistema operativo o el rango del limitador de enfoque para el interruptor de modo personalizado. *Solo en cámaras compatibles. Las funciones disponibles pueden variar según la cámara utilizada. Teleconvertidor para montura L (1.4x / 2.0x) La versión L-Mount del objetivo es compatible con el SIGMA TELE CONVERTER TC-1411 (1.4x) y TC-2011 (2.0x). Utilizando un teleconvertidor, la distancia focal se puede multiplicar por 1,4x e incluso 2x, para disparos con AF en distancias focales de ultrateleobjetivo de hasta 400 mm.

Parasol tipo cubierta incluido

Se incluye un parasol tipo cubierta exclusivo, liviano y de alta resistencia, hecho de CFRP*. Además de su diseño delgado que no perjudica la movilidad de la lente, la punta del parasol está recubierta de goma para proteger la lente de la abrasión y los rayones causados ​​al colocar la lente boca abajo. *CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), un material ligero pero resistente utilizado en el equipamiento interior y exterior de los aviones, entre muchas otras aplicaciones.

[Características adicionales]

  • Construcción de lentes: 20 elementos en 15 grupos (6 FLD, 2 SLD, 3 elementos asféricos)
  • Función OS (estabilizador óptico) con el último algoritmo “OS2” zoom interior Sistema de enfoque interno
  • Compatible con enfoque automático de alta velocidad HLA (actuador lineal de alta respuesta)
  • Compatible con corrección de aberración de lentes. *Función disponible solo en cámaras compatibles. Las correcciones disponibles o la funcionalidad de corrección automática pueden variar según el modelo de cámara. *En cámaras donde la corrección de la aberración de la lente se controla con "ON" o "OFF" en el menú de la cámara, configure todas las funciones de corrección de aberración en "ON" (AUTO). Soporta DMF y AF+MF Compatible con asistencia AF (solo montura Sony E)

Revestimiento nanoporoso

Recubrimiento súper multicapa Revestimiento repelente al agua y al aceite (elemento frontal) anillo de apertura Interruptor de clic del anillo de apertura Interruptor de bloqueo del anillo de apertura Botón AFL (3 botones) *Solo en cámaras compatibles. Las funciones disponibles pueden variar según la cámara utilizada. Interruptor limitador de enfoque Interruptor de modo de enfoque Soporte para cambiar entre configuraciones de anillo de enfoque lineal/no lineal (solo para montura L) * Función disponible solo en cámaras compatibles. cambio de sistema operativo Interruptor de modo personalizado Estructura resistente al polvo y salpicaduras PARASOL LH860-01 ENCHUFE PARA TRÍPODE TS-151 *Tipo de pie para lente desmontable

Compatible con SIGMA TELE CONVERTER TC-1411 / TC-2011 (se vende por separado / solo para montaje en L) Compatible con SIGMA USB DOCK UD-11 (se vende por separado/solo para montaje en L) Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma. Cada lente se somete al sistema de medición MTF patentado de SIGMA. Diafragma redondeado de 11 palas Montura de bayoneta de latón duradera y de alta precisión Servicio de conversión de montura disponible Artesanía “hecha en Aizu, Japón”

Para obtener más información sobre la artesanía de SIGMA, visite el sitio web de SIGMA en: https://www.sigma-global.com/es/about/craftsmanship/

Montura disponible: montura L, montura E Sony

Lanzamiento: 7 de diciembre de 2023

*La apariencia y especificaciones del producto están sujetas a cambios. * Este producto se desarrolla, fabrica y vende según las especificaciones de montura E divulgadas por Sony Corporation en virtud del acuerdo de licencia con Sony Corporation. *

L-Mount es una marca registrada de Leica Camera AG.

#SIGMA #SIGMA70200mmSports #SIGMASports #SIGMADGDN


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario