Primer Vistazo al SIGMA CINE 65mmT1.5 FF HIGH SPEED + 65mm T2.5 CLASSIC PRIME

Publicado por Sunny Galeana en
Primer Vistazo al SIGMA CINE 65mmT1.5 FF HIGH SPEED + 65mm T2.5 CLASSIC PRIME

 

SIGMA CINE 65mm T1.5 FF High Speed + 65mm T2.5 FF Classic Sample Reel - ALASKA from SIGMA America on Vimeo.

Alaska: una tierra mística llena de paisajes encantadores. Piérdete en un denso bosque, contempla con asombro los enormes glaciares crepitantes o párate cara a cara con una cascada furiosa. Para pasar por aquí, debes ser tan duro como el metal y adaptarte a cualquier situación.

 


El embajador de SIGMA CINE, Graham Sheldon, se aventuró a viajar a Alaska con los nuevos SIGMA CINE 65 mm T1.5 FF HS y 65 mm T2.5 FF Classic para demostrar que pueden soportar la dura naturaleza y regresar con un rollo de hermosos paisajes.

El 65 mm T1.5 FF HS y el 65 mm T2.5 FF Classic son las últimas incorporaciones a sus respectivas líneas. Construido exclusivamente para el cine, su entrada suma hasta 11 lentes en cada línea de productos y una versatilidad extrema para los directores de fotografía. Con un círculo de imagen de 43,3 mm, cubren los últimos sensores de fotograma completo y Super 35. Las robustas carcasas de metal garantizan la durabilidad a través de la intensidad de la producción y los entornos variables. Al llegar a T1.5 para el FF de alta velocidad, la apertura rápida permite versatilidad en situaciones donde la iluminación cambia constantemente o cuando no hay equipo de iluminación disponible.

 

El SIGMA CINE 65mm T1.5 FF está disponible para monturas Canon EF, Sony E y PL/i.

El SIGMA CINE 65 mm T2.5 FF Classic está disponible solo para montura PL/i.


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario