Crea momentos inolvidables con el SIGMA 35mm F1.4 DG DN Art

Publicado por Sunny Galeana en
Crea momentos inolvidables con el SIGMA 35mm F1.4 DG DN Art

Cuando pienso en el objetivo perfecto para narrar historias, pienso en el SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art. Es el objetivo fijo más versátil que tengo por más de un motivo. Con la capacidad de trabajar en espacios reducidos y capturar detalles ambientales importantes, es mi lente de referencia. Mi trabajo gira en torno a capturar la vida cotidiana en casa, por lo que necesito una lente que pueda capturar retratos ambientales con facilidad.


SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art en Sony A7R IV – 1/1000s, F1.6, ISO 50


SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art en Sony A7R IV – 1/200s, F1.8, ISO 250


Los entornos cobran vida con una distancia focal más amplia, y este objetivo de 35 mm captura todos los detalles maravillosamente.

 

Por qué el 35 mm F1.4 DG DN | Art funciona en mi


Como madre de cuatro hijos que ya tiene las manos ocupadas, la estética liviana del lente es crucial. Dado que mi cámara sin espejo es compacta y liviana, sería contraproducente cargar con un lente pesado. Dicho todo esto, mi característica favorita absoluta del 35 mm F1.4 DG DN | Art es el anillo de apertura que incluye un interruptor bloqueable en el lado derecho de la lente.


 Fotografiar a niños pequeños sobre la marcha nunca ha sido tan fácil mientras se dispara en modo manual. Cuando necesito cambiar rápidamente mi apertura, el anillo encaja suavemente en su lugar. El lente también cuenta con un botón AFL en el lado izquierdo. Lo bueno de esta función es que puedes programar el botón de forma personalizada dentro de tu cámara. El anillo de enfoque también es increíblemente suave con un maravilloso agarre acanalado.

 

La construcción liviana y de calidad profesional y características prácticas como un anillo de apertura manual hacen que esta sea una excelente opción para combinar con una cámara sin espejo de fotograma completo.


Este objetivo es ideal para retratos ambientales, que es lo que me atrae naturalmente al fotografiar. Aprovecho cualquier oportunidad que pueda para enfatizar la escala y lo pequeños que son mis hijos. El problema es que hay ocasiones en las que necesito estar cerca de mis hijos por razones de seguridad. Con el SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art aún puedo capturar gran parte del entorno que rodea a mis hijos mientras mantengo esa distancia cercana a ellos.



SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art en Sony A7R IV – 1/2500s, F1.8, ISO 50


En una nota similar, hay momentos en los que trabajo en un espacio reducido, especialmente dentro y alrededor de mi casa. Debido a la distancia focal, puedo capturar gran parte de mi entorno con facilidad utilizando el 35 mm F1.4 DG DN | Art. Por eso, de nuevo, es uno de mis objetivos fijos más versátiles que tengo. Sé que funcionará en casi todos los entornos en los que esté filmando.


SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art en Sony A7R IV – 1/1000s, F2, ISO 50


Otra característica hermosa de esta longitud de lente es que estoy completamente presente y en el momento con mis hijos. Puedo jugar con mis hijos sin dejar de ser el narrador de mi familia, capturando momentos que sé que apreciaremos. Son las pequeñas cosas, los detalles y los momentos intermedios los que más significan para mí, y este lente me ayuda a contar esas historias.

SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art en Sony A7R IV – 1/2000s, F1.8, ISO 50


SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art en Sony A7R IV – 1/1600s, F1.8, ISO 50


Rendimiento del lente para fotografiar niños


En lo que respecta a los aspectos técnicos del objetivo, el enfoque automático es una de las mejores características del 35mm F1.4 DG DN | Art. La velocidad del enfoque automático es muy rápida, lo que lo hace ideal para fotografiar niños activos. Descubrí que mis imágenes eran muy nítidas, ya sea que mis hijos se movieran, yo estuviera disparando con una gran apertura abierta o si estuviera cerca de mis hijos o no. Además, el objetivo es compatible con la función de enfoque Eye-AF de mi cámara sin espejo, lo que facilita la fotografía de sujetos en movimiento incluso en situaciones de iluminación complicadas.


El rendimiento del enfoque automático debe ser rápido y preciso al fotografiar a niños pequeños, y el 35 mm F1.4 DG DN | Art es solo eso, incluso bajo una luz desafiante.


Si bien mi trabajo se centra en fotografiar lo cotidiano, me atrae transformar esos momentos simples y mundanos en algo mágico. Esta lente hace precisamente eso. El bokeh es limpio, suave y redondo, lo que le da a mis imágenes un efecto de ensueño, algo que no veo muy a menudo con lentes gran angular.


Aprecio y amo profundamente lo bien que funcionan los lentes SIGMA en situaciones de iluminación difíciles. El SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art no es una excepción. Ya sea con poca luz, contraluz o con iluminación nublada donde hay una falta de contraste, la lente puede enfocar y disparar rápidamente. No importa la distancia de mi sujeto o si mi sujeto se mueve o no. No hay nada peor que perderme un momento épico porque mi lente me falló, y eso es algo de lo que nunca tengo que preocuparme con esta lente.


SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art en Sony A7R IV – 1/500s, F1.8, ISO 80


¿Por qué considerar el SIGMA 35mm F1.4 DG DN Art?


En general, este lente es ideal para los padres en movimiento que necesitan algo compacto y liviano con un rendimiento sobresaliente. Te brinda la capacidad de estar completamente presente con tus hijos a una distancia cercana y capturar esos hermosos momentos intermedios y esos dulces detalles. Este lente versátil también es ideal para el fotógrafo que trabaja en espacios reducidos y limitados. Tiene la capacidad de capturar retratos ambientales con facilidad, incluso en áreas estrechas. El enfoque automático es increíblemente rápido y nítido, lo que lo convierte en una excelente opción de lente para sujetos en movimiento. Por último, pero no menos importante, el enfoque suave y los anillos de apertura hacen que su uso sea simple y rápido.


El equipo de la cámara es una inversión, y no hay nada más importante que invertir en lentes de calidad que capturen los preciados recuerdos de mi familia. No quiero algo pesado o complejo, y el SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art es todo menos eso. Realmente es el objetivo principal para narrar historias más versátil que tengo.



SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art en Sony A7R IV – 1/320s, F2.5, ISO 320

SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art en Sony A7R IV – 1/160s, F2.8, ISO 100


Escrito por Meg Loeks


Publicación más antigua Publicación más reciente