Sigma 14-24mm f2.8 DG DN | Art obtiene un premio EISA

Publicado por Sunny Galeana en
Etiquetas: Noticias
Sigma 14-24mm f2.8 DG DN | Art obtiene un premio EISA

SIGMA Corporation se complace en anunciar que el SIGMA 14-24 mm F2.8 DG DN | Art ha obtenido uno de los premios EISA 2020-2021.

Nombre del premio: EISA WIDEANGLE ZOOM LENS 2020-2021

Cita del premio:

Este zoom gran angular de gran apertura para cámaras sin espejo de fotograma completo proporciona una calidad excelente a un precio muy competitivo. Está disponible con montura Sony E y montura L para cámaras Leica, Panasonic y Sigma. Al optimizar el diseño para cámaras sin espejo, Sigma ha creado una óptica que es considerablemente más pequeña y liviana que su semejante en DSLR, pero que ofrece una calidad óptica fantástica. También cuenta con un enfoque automático rápido y silencioso, y está sellado contra la intemperie para disparar en exteriores. el resultado es un objetivo excelente perfecto para una amplia gama de temas, incluidos arquitectura, paisajes y astrofotografía.

Para más información:

http://www.sigma-photo.es/producto/14-24mm-f2-8-dg-hsmart/

 Acerca de EISA

EISA es una asociación de 55 revistas de interés especial en más de 25 países europeos, así como de otros países, incluidos Estados Unidos y Australia.

Todas las revistas miembros de EISA se reúnen para decidir cuáles de los productos analizados en sus publicaciones durante el pasado año merecen el codiciado Premio EISA. Las seis categorías bajo consideración son: Fotografía, Dispositivos móviles, Hi-Fi, Audio de cine en casa, Pantalla y video de cine en casa y Electrónica para el automóvil.

https://www.eisa.eu/

Etiquetas: Noticias

Publicación más antigua Publicación más reciente