El esencial para mirrorless

Publicado por Sunny Galeana en
El esencial para mirrorless

Cuando SIGMA introdujo por primera vez la línea Art de lentes prime en 2013, no había dudas sobre qué distancia focal llegaría primero. Si bien los 50 son clásicos y los 85 son perfectos para retratos, solo hay un objetivo que podría llevar a toda la empresa a un nuevo nivel: el modelo Art de 35 mm sería ese objetivo.

Por supuesto, la tecnología continúa avanzando y los cuerpos de las cámaras sin espejo ahora han comenzado a apoderarse de la industria de las cámaras. Así, un nuevo 35mm F1.4 DG DN | Art, diseñado exclusivamente para sistemas sin espejo, ha sido desarrollado para llevar la increíble calidad de imagen y versatilidad que los fotógrafos DSLR han disfrutado durante años a los sistemas con montura E y L-mount.



El SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art: el objetivo principal esencial para cámaras sin espejo de fotograma completo.

Puntos importantes del SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art:

Presentado en abril del 2021, el SIGMA 35 mm F1.4 DG DN | Art ofrece una forma más liviana y compacta, una construcción premium y una calidad óptica sobresaliente.

  • Rendimiento óptico mejorado y tamaño más compacto en comparación con el modelo convencional.
  • Destellos mínimos, imágenes fantasma y aberraciones, además de una nitidez excepcional en toda el área de la imagen, incluso abierta en F1.4.
  • 11 hojas de diafragma redondeadas para un bokeh atractivo y excepcionalmente suave.
  • Motor de enfoque de tipo paso a paso con un solo elemento de enfoque para mayor velocidad, suavidad y precisión.
  • Excelente calidad de construcción con componentes de aluminio y compuestos térmicamente estables.
  • Estructura a prueba de polvo y salpicaduras con revestimiento frontal repelente al agua y al aceite.
  • Controles en el lente que incluyen anillo de apertura manual con interruptor de clic, interruptor de bloqueo, botón AFL y un anillo de enfoque manual suave (enfoque por cable).
  • Parasol de lente de bloqueo tipo pétalo con agarre de goma para proteger el lente y reducir los destellos.

Rumbo a la playa en Sea Isle City, Nueva Jersey
SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art en Sony A7R III (Jack Fusco)

Vagando por Zabriskie Point en Death Valley.
SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art en Sony A7R III (Jack Fusco)

El astrofotógrafo Jack Fusco fue una de las primeras personas en probar el 35 mm F1.4 DG DN | Art fuera de los confines de la fábrica SIGMA, y de inmediato lo utilizó bien, aprovechando la rápida apertura máxima del objetivo y la capacidad de producir imágenes nítidas en todo el encuadre. Con esta lente, pudo producir fotografías nocturnas espectaculares como las dos tomas de arriba ... ¡ambas iluminadas completamente por la luna, por cierto!


“Una apertura rápida es una parte crucial para captar detalles tenues en el cielo. La calidad de este objetivo cuando se dispara a cielo abierto, llenando la esquina de su encuadre con estrellas brillantes, es extremadamente impresionante. Tener una lente que funciona tan bien ya sea que esté tomando fotogramas individuales, exposiciones controladas o filmando en intervalos de tiempo, me da una gran ventaja ".
- Jack Fusco


Jack también disfruta de un buen paseo por el bosque, capturando detalles increíbles sin importar las condiciones de iluminación.
SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art en Sony A7R III (Jack Fusco)

Actualizado para los últimos sistemas de cámaras sin espejo

En comparación con los modelos convencionales, el nuevo F1.4 DG DN de 35 mm | Art ofrece un rendimiento óptico mejorado, con aberraciones mínimas y una nitidez excepcional de borde a borde, incluso en F1.4. Un sistema de enfoque optimizado, con un motor de tipo paso a paso y un solo elemento de enfoque, proporciona una respuesta de enfoque automático rápida, suave y precisa al tiempo que reduce el tamaño y el peso general de la lente.

Un anillo de apertura que se puede quitar hace que el lente también sea ideal para el uso de video.


El lente está disponible para sistemas con montura en E y con montura en L.


El anillo de enfoque grande y el anillo de apertura manual brindan al usuario un gran control.


El 35 mm F1.4 DG DN | Art también ofrece una variedad de funciones prácticas y convenientes para usuarios exigentes. Los controles en el lente incluyen un interruptor de modo de enfoque, un botón AFL, un anillo de apertura, un interruptor de clic del anillo de apertura y un bloqueo del anillo de apertura. Lo más notable, sin embargo, es probablemente su diseño general reducido, que lleva la calidad de imagen sin concesiones del Art de 35 mm a sistemas de cámara más pequeños, un beneficio real para los fotógrafos en movimiento.

“Escapar de la contaminación lumínica para capturar el cielo nocturno a menudo significa viajar a lugares remotos. Esto hace que la decisión de qué equipo llevar sea aún más crítica. Combine el peso ligero con su apertura rápida y su increíble nitidez en las esquinas y este objetivo ganará fácilmente un lugar para las tomas de astrofotografía más exigentes ".
- Jack Fusco

Una vista iluminada por la luna de las enormes rocas cubiertas de pinos en Secret Beach en el suroeste de Oregon.
SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art en Sony A7R III (Jack Fusco)

Diseñado para uso profesional sin importar dónde dispare

Al igual que otros objetivos SIGMA Art, todo el cuerpo del objetivo de 35 mm F1.4 DG DN | Art incorpora una estructura a prueba de polvo y salpicaduras para su tranquilidad en condiciones adversas, sin mencionar un revestimiento frontal repelente al agua y al aceite. Para los fotógrafos de exteriores como Jack, estas son características extremadamente valiosas, especialmente cuando las oportunidades fotográficas perfectas son pocas y, literalmente, distantes entre sí.


El SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art resiste la humedad y el polvo, lo que convierte a esta lente en una opción inteligente en cualquier entorno.


“Tener equipo en el que pueda confiar en todas las condiciones es extremadamente importante. La calidad de construcción de esta lente no hace ningún sacrificio mientras se entrega en un paquete compacto y liviano. Combine esto con la versatilidad de la distancia focal de 35 mm y esto hace que guardarlo en mi bolso para caminatas cortas o largas bajo las estrellas sea una obviedad ".
- Jack Fusco

La Vía Láctea, bellamente enmarcada por el agua, las rocas y los árboles de hoja perenne en Secret Beach en Oregon.
SIGMA 35mm F1.4 DG DN | Art en Sony A7R III (Jack Fusco)

Un Prime esencial para cualquier tirador sin espejo de fotograma completo

Desde bodas hasta paisajes, desde recién nacidos hasta cielos nocturnos, una lente de fotograma completo de 35 mm es un equipo verdaderamente versátil que probablemente encontrará un lugar en la bolsa de la cámara de casi todos los fotógrafos. Para los tiradores Sony con montura E y L (Panasonic, Leica y SIGMA), el SIGMA 35 mm F1.4 DG DN | Art aporta un rendimiento de nivel profesional a estas plataformas en un tamaño compacto a un precio asequible. Y con una garantía estadounidense de 4 años, también es un objetivo en el que puede confiar a largo plazo.


Una vista más hermosa: ¿una nueva lente Art de fotograma completo para cámaras sin espejo o una vista bañada por el sol de la costa de Big Sur? ¡No puedes equivocarte de ninguna manera!




Publicación más antigua Publicación más reciente