Importante actualización de firmware para SIGMA fp | Ver.4.00

Publicado por Sunny Galeana en
Importante actualización de firmware para SIGMA fp | Ver.4.00

Gracias por comprar y usar nuestros productos.


Nos gustaría anunciar que ya está disponible una nueva actualización de firmware Ver.4.00 para la cámara sin espejo de fotograma completo, SIGMA fp.

[Producto aplicable]
SIGMA fp

[Beneficios de la actualización]
Ver.4.00
・Agrega la función "Color falso" donde el estado de exposición en la pantalla se muestra en diferentes colores, lo que permite a los usuarios ver fácilmente el estado de exposición de cualquier parte del marco.
・Agrega la función "Control del anillo de enfoque" que permite a los usuarios cambiar el movimiento del anillo de enfoque a lineal o no lineal.

* 1 Solo para lentes compatibles.
* 2 Para usar esta función, es necesario actualizar el firmware de la lente compatible a la última versión.
・Agrega la función "Configuración de enlace STILL / CINE" que permite a los usuarios seleccionar si desean o no vincular la configuración de exposición clave entre los modos STILL y CINE.
* Los siguientes ajustes se ven afectados: modo de disparo, velocidad de obturación, apertura, compensación de exposición, sensibilidad ISO.
・Permite asignar las funciones "Captura de pantalla" y "Color falso" a "Funciones de botones personalizados".

・Cambia la especificación para que se muestre en la pantalla la cuenta regresiva antes de un disparo en el modo de temporizador automático (2 segundos y 10 segundos) y el tiempo de exposición para exposiciones largas (disparos bulb y exposiciones de 1 segundo o más).
・Agrega una función disponible en el modo STILL donde la información de la lente adjunta (distancia focal y distancia de disparo) se puede mostrar en la pantalla.
・Agrega una función de "Numeración de clips" en el modo CINE que permite a los usuarios cambiar la numeración de clips del "Nombre/Número de archivo" en el menú "SISTEMA".

Para actualizar el firmware, consulte el siguiente enlace:
https://www.sigma-global.com/en/cameras/fp/?tab=support&local=firmware

【Para usuarios de la serie Blackmagic Design Video Assist 12G】
Es posible que la grabación Blackmagic RAW con la salida HDMI de SIGMA fp actualizada a la versión 4.00 no funcione correctamente sin actualizar el firmware de Video Assist. Este problema se corrigió en la "Actualización de Video Assist 3.5.2" lanzada por Blackmagic Design Pty Ltd el 16 de febrero de 2022, así que actualice su software en consecuencia.

【Acerca del manual de instrucciones】
La última versión del manual de instrucciones (formato PDF) que admite esta actualización de firmware se puede descargar desde la siguiente URL.
https://www.sigma-global.com/en/cameras/fp/#catalog

Agradecemos su continuo apoyo a los productos SIGMA.


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario