Conoce más de la línea Contemporary

Publicado por Sunny Galeana en
Conoce más de la línea Contemporary

Lo entendemos, el equipo de fotografía puede ser confuso. Con todas las abreviaturas, nombres, categorías, subcategorías, formatos y características tecnológicas, los nombres de lentes en particular pueden contener suficientes abreviaturas como para desconcertar incluso a los entusiastas de los engranajes más experimentados. Pero a menudo, la decisión de "comprar o no comprar" se reduce a una cosa... ¿es un lente Art?


Estamos felices de admitir que los lentes SIGMA Art tienen una gran reputación, pero si no has considerado un lente SIGMA Contemporary, ¡es posible que te estés perdiendo un equipo realmente excelente!


Entonces, ¿qué es un lente contemporary? En pocas palabras:


Los lentes SIGMA Contemporary son compactos, de alta calidad y asequibles, para satisfacer las necesidades de una amplia audiencia de creadores que simplemente quieren imágenes excelentes y una calidad de producto que no rompa el banco.


En otras palabras, un lente contemporary es el equilibrio ideal.


Quizás nuestro objetivo contemporary más popular: el 16 mm F1.4 DC DN | C: es una combinación perfecta de tamaño, simplicidad, rendimiento y precio.


Las 3 líneas de lentes de SIGMA

Los lentes SIGMA se agrupan en tres líneas: Art, Sports y Contemporary. La mayoría de la gente sabe lo que obtiene con una lente de la línea Art: rendimiento óptico increíble, tecnología avanzada, sin mencionar la construcción resistente al polvo y las salpicaduras. Los lentes de línea Sports brindan una increíble capacidad de teleobjetivo largo, junto con una calidad de construcción súper resistente que resiste las condiciones más extremas.


Los lentes de línea contemporary te brindan rendimiento, portabilidad y valor, ¡todo en uno! Y a partir de mayo de 2022, SIGMA ofrece 16 lentes Contemporary diferentes para cámaras DSLR y sin espejo. Con tanto que ofrecer, seguramente habrá un lugar esencial para los lentes contemporary en tu colección, ya sea que seas un fotógrafo profesional, un entusiasta o simplemente un tirador casual.


La línea Contemporary de SIGMA presenta zooms de teleobjetivo, zooms cotidianos y lentes principales para múltiples formatos de cámara.


Entonces, ¿qué hace un lente contemporary?


El SIGMA 18-50 mm F2.8 DC DN | C es un gran ejemplo de lo que ofrece la línea Contemporary.


No hay muchas reglas, por así decirlo, pero en general, los lentes SIGMA Contemporary presentan:


  • Excelente calidad de imagen general que compite con competidores más caros y, en muchos casos, es comparable a nuestros propios lentes Art.
  • La última tecnología, que proporciona un excelente rendimiento de AF y MF en cualquier cámara compatible, así como correcciones digitales en la cámara.
  • Tamaño compacto para un uso más conveniente en el mundo real, cuando el espacio es una consideración importante (¡y generalmente lo es!)
  • Montaje resistente a la humedad y al polvo para evitar que entren contaminantes en el cuerpo de la cámara en el punto de conexión.
  • Precio competitivo, lo que hace que los lentes de alta calidad sean más accesibles para todos los niveles de fotógrafos y creadores de videos.

Los lentes contemporary incluyen nuestros excelentes primes de la serie I.


Y como todas los lentes SIGMA Global Vision, los lentes Contemporary también cuentan con:


  • Firmware actualizable para permitir actualizaciones continuas de compatibilidad y rendimiento.
  • Montura de lente de latón de alta precisión para una durabilidad excepcional.
  • Garantía de 1 años en México, cuando se compra a un distribuidor autorizado de SIGMA para su tranquilidad.

Preguntas Frecuentes: Preguntas Comunes Sobre Lentes Contemporary


P: ¿Los lentes Contemporary son solo para cámaras con sensor de recorte?

R: No, hay lentes Contemporary para cámaras de fotograma completo (DG) y sensor de recorte (DC), tanto DSLR como sin espejo (DN). A medida que pasa el tiempo, la selección de productos evolucionará, pero la línea Contemporary está destinada a los usuarios de cámaras de múltiples formatos para que todos puedan disfrutar de la fotografía.


Los lentes SIGMA Contemporary están disponibles para varios formatos, tanto de fotograma completo como de sensor de recorte. ¡Los diseños de DSLR también se pueden adaptar fácilmente para su uso en cámaras sin espejo Canon o Nikon!


P: ¿Son peores los lentes Contemporary que los lentes Art o Sports?

R: Peor, no. ¡Diferente, sí! Hemos diseñado lentes de la línea Contemporary para tener una calidad de imagen excepcional, pero nuestro objetivo principal es lograr un equilibrio óptimo. Entonces, mientras que una lente de la línea Art de una distancia focal similar puede funcionar mejor en una prueba de estudio o tener una apertura máxima más grande para obtener efectos bokeh más dramáticos, una lente Contemporary tiene la ventaja de ser más pequeña, más liviana, más asequible y es probable que lo sea. Serán todos los lentes que necesita para casi cualquier situación.


SIGMA 28-70mm F2.8 DG DN | C (Meg Loeks)


SIGMA 35mm F2 DG DN | C ( Mike Hill)


SIGMA 100-400mm DG DN OS | C (Liam Doran)


SIGMA 18-50mm F2.8 DC DN | C (Jim Koepnick)


SIGMA 100-400mm DG OS HSM | C (Martina Abreu)


Una breve selección de fotos creadas con lentes SIGMA Contemporary. ¡Sé el juez!


P: ¿Por qué los lentes Contemporary son más baratos que los lentes Art o Sports?

R: Hay algunas razones. Por lo general, los lentes Art y Sports tienen algunas características más, como botones personalizables, interruptores de función, resistencia al polvo y a las salpicaduras y, sobre todo, diseños ópticos de gran diámetro que simplemente tardan más en fabricarse e incorporan elementos de vidrio más grandes y costosos. Mientras tanto, nuestros lentes contemporary suelen mantener los botones y controles al mínimo, y los diseños ópticos más compactos no cuestan tanto para fabricar y ensamblar.


Solo un ejemplo: el elemento frontal de un 14-24 mm F2.8 DG HSM | Art es mucho más grande y costosa de producir que el diminuto elemento frontal del 20 mm F2 DG DN | Contemporary

P: ¿Los lentes Contemporary están sellados contra la intemperie?

R: Parcialmente. Los lentes contemporary cuentan con una junta en la montura que protege contra el polvo y la humedad, pero ninguno presenta un sellado en todo el cuerpo del lente (esta es una razón adicional por la que los lentes contemporary son más asequibles). Dicho esto, la gran mayoría de los contaminantes llegan a los lentes a través de la montura trasera, por lo que, mientras no se abuse de ellos, estos lentes brindarán muchos años de uso sin problemas, incluso en clima moderado. Para uso regular en condiciones más extremas, las lentes Art o Sports son el camino a seguir.


Los lentes contemporary cuentan con una montura resistente al polvo y las salpicaduras (junta que se muestra arriba), por lo que los contaminantes no entran en el sensor de imagen ni en la parte posterior de la carcasa del lente.

P: ¿Los lentes Contemporary están hechos de plástico?

R: La mayoría de los lentes contemporáneos tienen cilindros de lentes y cubiertas exteriores hechos de TSC (compuesto térmicamente estable) que técnicamente es un tipo de plástico. Sin embargo, TSC es un policarbonato de última generación que está diseñado para ser liviano y extremadamente duradero, y su composición química significa que no se encoge ni expande con los cambios de temperatura. Este material es de tan alta calidad que también lo estamos incorporando en nuestras lentes Art y Sports para brindar ligereza y consistencia térmica.


La notable excepción es la serie SIGMA I, que forma parte de la línea Contemporary debido a su tamaño compacto y excelente valor, pero son todos de metal, desde la montura hasta el cañón y el anillo de apertura.

 

Ya sea que estén hechos de compuestos térmicamente estables o de componentes totalmente metálicos, los lentes Contemporary están construidos con los mismos estándares de calidad que todos los lentes SIGMA.


¿Por qué debo obtener un lente contemporary SIGMA?

Definitivamente hay razones por las que podría querer gastar un poco más en una lente Art o Sports, pero para la mayoría de las personas, la línea SIGMA Contemporary es realmente el punto ideal. Tamaño compacto, excelente reproducción de imágenes, excelente calidad de construcción, tecnología moderna y un precio económico.


Ya sea que estés capturando momentos familiares o viajando liviano en una caminata fría, hay una lente SIGMA Contemporary que se adapta a tus necesidades, su bolsa de cámara y tu presupuesto.


Si aún no lo haz hecho, dirígete a un distribuidor autorizado de SIGMA y pruebe uno. Desde nuestros increíblemente populares teleobjetivos con zoom para un alcance asequible, hasta nuestros versátiles lentes fijos F1.4 DC DN para sensor de recorte sin espejo, hasta nuestra hermosa serie I totalmente metálica, probablemente haya un lente contemporáneo para usted, y definitivamente hay más por venir .


Publicación más antigua

0 comentarios

Dejar un comentario