Actualizaciones de Firmware

Publicado por Sunny Galeana en

Gracias por comprar y utilizar nuestros productos.

Nos gustaría anunciar que ya está disponible las nuevas actualizaciones de firmware para productos SIGMA


[Producto aplicable]
SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG DN OS | Contemporáneo para Sony E-mount con firmware Ver.01

Se ha descubierto que el usuario final no puede actualizar el firmware del lente de la Ver.01 a la Ver.02 a través de la cámara. Por lo tanto, SIGMA actualizará el firmware de la lente de forma gratuita. Escríbenos a servicio@sigmaphoto.mx

[Cómo comprobar la versión actual del firmware]
Verifique la versión en el menú de la cámara.
Si la versión de la lente es el firmware Ver.01, es necesario actualizar a la nueva versión del firmware.

[Beneficios de la actualización]
Versión de firmware 02
・ Se ha mejorado el fenómeno por el cual el efecto estabilizador óptico del objetivo difiere según el tipo de obturador y el modo de funcionamiento utilizado.
・ Se ha corregido el fenómeno por el cual el firmware del objetivo no se puede actualizar a través de la cámara.

【Tratamiento sobre este tema】
Para los clientes que utilizan el producto de destino con la versión de firmware afectada, SIGMA actualizará el firmware de la lente a la versión 02 de forma gratuita.
* Los clientes no pueden actualizar al firmware de la lente Ver.02 por sí mismos. Después de que SIGMA haya actualizado la lente a la versión 02, el usuario puede actualizar todo el firmware de la lente futura a través de la cámara.

 

[Producto aplicable]
・ SIGMA 100-400 mm F5-6.3 DG DN OS | Contemporáneo para montura L

[Beneficios de la actualización]
・ Ha mejorado el fenómeno por el cual el efecto estabilizador óptico de la lente difiere según el tipo de obturador utilizado.

[Como actualizar]
※ Para aquellos que actualizan el firmware en la cámara, consulte la siguiente página para obtener actualizaciones de firmware.


https://www.sigma-global.com/en/download/lenses/firmware/


※ Para clientes que poseen el SIGMA USB DOCK UD-11
Conecte la lente a una computadora a través del SIGMA USB DOCK UD-11 (se vende por separado), luego abra SIGMA Optimization Pro *. Si el firmware de la lente no es la última versión, aparecerá el siguiente mensaje: "El firmware de la lente más reciente está disponible". Haga clic en "Sí" para actualizar.
* Antes de actualizar el firmware de la lente con el SIGMA USB DOCK UD-11, asegúrese de actualizar SIGMA Optimization Pro a la última versión.

【Página de descarga de SIGMA Optimization Pro】
https://www.sigma-global.com/en/download/lenses/sigma-optimization-pro

 

[Producto aplicable]

CONVERTIDOR DE MONTURA SIGMA MC-11 EF-E

[Beneficios de la actualización] ・
Hace que el convertidor sea compatible con el SIGMA 500mm F4 DG OS HSM | Sports en montura Canon EF, que tiene el último firmware Ver.2.03.

[Como actualizar]
Conecte el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 a una computadora con el cable USB incluido, luego abra SIGMA Optimization Pro. Si hay una versión de firmware más reciente disponible que la que está instalada actualmente en su convertidor, verá el mensaje "Hay el firmware más reciente para el convertidor". Haga clic en 'Sí' para actualizar. * Antes de conectar el SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11 actualizado al cuerpo de la cámara, retire la batería de la cámara y vuelva a insertarla. * Asegúrese de actualizar SIGMA Optimization Pro a la última versión cuando actualice el Firmware MC-11.

【Página de descarga de SIGMA Optimization Pro】
https://www.sigma-global.com/en/download/lenses/sigma-optimization-pro

[Producto aplicable]
SIGMA 500 mm F4 DG OS HSM | Sports en montura Canon EF

[Beneficios de la actualización]
Ha mejorado la velocidad de AF cuando se usa en combinación con el adaptador de montura Canon de la serie EF-EOS R adjunta a Canon EOS R5 y EOS R6.

[Como actualizar]
Conecte la lente a una computadora a través del SIGMA USB DOCK UD-01 (se vende por separado), luego abra SIGMA Optimization Pro *. Si el firmware de la lente no es la última versión, aparecerá el siguiente mensaje: "El firmware de la lente más reciente está disponible". Haga clic en "Sí" para actualizar. * Antes de actualizar el firmware de la lente con el SIGMA USB DOCK UD-01, asegúrese de actualizar SIGMA Optimization Pro a la última versión.

【Página de descarga de SIGMA Optimization Pro】
https://www.sigma-global.com/en/download/lenses/sigma-optimization-pro

[Producto aplicable]
SIGMA fpL

[Beneficios de la actualización]
Ver.1.10 Agrega la función “Cambio automático a la pantalla del monitor LCD” mediante la cual los usuarios pueden obtener una vista previa de las imágenes y operar el menú en el monitor LCD de la cámara mientras usan el botón Ver, el botón MENÚ y el botón QS, etc., incluso cuando se usa el SIGMA ELECTRONIC VIEWFINDER EVF-11 con el selector de monitor en [EVF] .

・ Agrega una opción de "Focus peaking" a la función de botón personalizado. ・ Corrige un problema por el cual los flashes producidos por algunos otros fabricantes no disparan al disparar DNG de 14 bits a una velocidad de obturación de 1/10 seg.

・ Corrige un problema por el cual el archivo de imagen no se graba correctamente cuando se usan ciertos ajustes de cámara y lentes y cuando el aspecto se establece en 4: 3 o 7: 6.

・ Corrige un problema por el cual el SIGMA fpL no se comunicaría correctamente con dispositivos iOS cuando se conecta a través de un adaptador de cámara Apple Lightning USB 3.

Para actualizar el firmware favor de entrar a la siguiente liga.
https://www.sigma-global.com/en/cameras/fpl/?tab=support&local=firmware

Agradecemos su continuo apoyo a los productos SIGMA.


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario