Condiciones operacionales en lentes SIGMA montura Canon EF con la Canon EOS R5

Publicado por Sunny Galeana en
Etiquetas: Noticias
Condiciones operacionales en lentes SIGMA montura Canon EF con la Canon EOS R5

¡Gracias por comprar y usar nuestros productos!


Nos gustaría compartirles los resultados de nuestra investigación respecto a la operatividad de los lentes SIGMA montura Canon EF, al usarse con una Canon EOS R5.


Hemos verificado la operatividad con nuestros lentes intercambiables de nuestras líneas Contemporary, Art y Sport para montura Canon EF al usarse en la “Canon EOS R5” con el adaptador de montura Canon “Serie EF-EOS R” y confirmamos que no existen problemas con las operaciones generales tales como AE, AF y estabilización de imagen. 


Favor de tomar nota a los siguientes puntos al usar nuestros productos:

 

  • Para los lentes intercambiables SIGMA lanzados antes del 2017*, es necesario actualizar el firmware del objetivo a la Ver.2.00 o posterior.

*Puedes confirmar el año de lanzamiento en el número de edición ( A017,C015,etc.) grabado en el cuerpo del producto. 


Favor de dirigirse a la siguiente página para más detalles de firmware.


https://www.sigma-global.com/en/download/lenses/firmware/

 

  • Después de configurar el Optimizador Digital del Lente a [OFF] ahora enciende la “Corrección de Iluminación Periférica”, “Corrección de Aberración Cromática” y la “Corrección de Distorsión” en la “Corrección de Aberración del Lente” para lograr las correcciones apropiadas de acuerdo con las características ópticas de cada lente.

 

  • El enfoque automático AF puede ser utilizado dentro de un área aproximadamente del 80% de altura y 80% de ancho la de superficie del sensor. 

 

  • Para los lentes sin el mecanismo OS (Estabilizador Óptico), la estabilización de imagen en la cámara no se puede usar cuando el ajuste “MF a tiempo completo” se establece a tiempo completo “MF ON” vía SIGMA Optimization Pro. Cuando use la estabilización de imagen en la cámara, configure el ajuste “MF a tiempo completo” en “MF a tiempo completo apagado”.

*Por default la configuración MF a tiempo completo siempre está apagada.

  • La estabilización de imagen no funciona óptimamente con lentes intercambiables que no sean de la línea Contemporary, Art o Sport. Por favor apague la configuración de la estabilización de imagen en la cámara o apágalo mediante el botón de OS que algunos lentes traen equipados.

 

  • Para lentes intercambiables que no son de la línea Contemporary, Art o Sport, es recomendable usar el MF, ya que puede ser difícil lograr el enfoque de manera rápida y precisa al usar AF. 

Apreciamos que continúe usando nuestros productos. 

 

Etiquetas: Noticias

Publicación más antigua Publicación más reciente