¡Ya salió el nuevo SIGMA 85mm F1.4 DG DN Art para cámaras sin espejo!

Publicado por Sunny Galeana en
Etiquetas: Noticias
¡Ya salió el nuevo SIGMA 85mm F1.4 DG DN Art para cámaras sin espejo!

Ligero y compacto: un nuevo concepto de F1.4

Diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo, este lente cuenta con un gran diámetro y un excelente rendimiento óptico, además de un cuerpo ligero y compacto. Una combinación que ha sido difícil de lograr durante mucho tiempo.

El 85mm F1.4 DG DN | Art pesa 630 gramos, posee un diámetro de filtro de 77 milímetros y tiene una longitud de 94,1 milímetros (en su versión para L-mount).

El sistema de autoenfoque emplea un motor de pasos optimizado tanto para el AF de detección de fase como de contraste. Esto no solo proporciona una experiencia de disparo suave, posible solamente con una cámara sin espejo (como con el AF de detección de cara y ojo), sino que también permite que la óptica sea mucho más compacta.

Con un cuerpo tan ligero y pequeño, el fotógrafo puede ahora usar una óptica F1.4 de 85mm de gran diámetro para el día a día. El 85mm F1.4 DG DN | Art invita a disfrutar de la fotografía de una manera poco convencional.

 

Un objetivo de referencia

85mm F1.4 es casi sinónimo de objetivo de retrato. Con la línea Art, SIGMA busca el más alto rendimiento óptico posible. Por ello destina al desarrollo de estos objetivos las más novedosas tecnologías de diseño óptico y de producción en Aizu, donde se encuentra la única fábrica de SIGMA.

El resultado es una imagen de gran detalle, característica esencial para la fotografía de retrato, que alcanza un nivel de calidad que satisfará tanto a fotógrafos aficionados avanzados como a profesionales.

Además de cinco elementos SLD (Especial Baja Dispersión) y una lente asférica, el 85 mm F1.4 DG DN | Art incorpora un cristal de última generación con un índice de alta refracción que corrige exhaustivamente las aberraciones que no pueden ser controladas en la cámara. Con un énfasis particular en la corrección de la aberración cromática axial, los usuarios disfrutarán de imágenes nítidas sin desplazamiento de color hasta una apertura máxima de F1.4.

Al alto poder de resolución que posee la imagen desde el centro hasta los bordes y que garantiza la nitidez del área enfocada se añade el significativo efecto bokeh que produce la apertura de F1.4 y las 11 palas redondeadas de su diafragma para destacar de forma evocadora al sujeto principal.

Las numerosas simulaciones de trazado de rayos y las pruebas realizadas sobre el terreno han permitido conferir al 85mm F1.4 DG DN | Art su capacidad para minimizar las imágenes parásitas o fantasma, ofreciendo tomas claras y nítidas incluso a contraluz.

Una gama completa de funcionalidades y una excelente calidad de construcción

El nuevo 85mm F1.4 DG DN | Art introduce un interruptor de bloqueo del anillo del diafragma. Esto evita el movimiento involuntario de este anillo durante el disparo, lo que permite a los usuarios dedicar su atención a la creación de la imagen.

Los botones de modo de enfoque y AFL (limitado a cámaras compatibles y que permite asignar varias funciones desde el cuerpo de cámara) son también de gran ayuda en el disparo.

Además de la estructura a prueba de polvo y salpicaduras, esta óptica utiliza materiales como el aluminio y el TSC (Compuesto Térmicamente Estable) donde son más convenientes, logrando un nivel de calidad de construcción digno de la línea Art.

Más allá de la durabilidad del cuerpo, SIGMA persigue en esta óptica la calidad en términos de cómo el usuario siente su manejo, tanto en el movimiento suave de cada anillo o interruptor como en la sensación que transmite en la mano. El 85mm F1.4 DG DN | Art garantiza al usuario una experiencia de disparo fluida en todas las condiciones.

Etiquetas: Noticias

Publicación más antigua Publicación más reciente

1 comentario

Roman Castro en

Hola Amigos quiero hacer correccion de mi lente 85mm F1.4 DG DN | Art 020 en lightroom pero no encuentro en el listado


Dejar un comentario