Primer vistazo al lente SIGMA 85mm F1.4 DG DN ART

Publicado por Sunny Galeana en
Primer vistazo al lente SIGMA 85mm F1.4 DG DN ART

Cuando saque por primera vez el lente SIGMA 85mm F1.4 DG DN de la caja, estaba completamente impresionada con el tamaño tan compacto del objetivo. Es muy similar al 35mm F1.4 DG HSM Art en cuanto a dimensiones, pero es más pequeño y ligero que el 85mm F1.4 DG HSM para Canon EF, y debería serlo. Una de las características favoritas de mi Sony A7R IV es su tamaño reducido, realmente sería contraproducente tener un lente largo y pesado en mi cámara cuando la portabilidad es un beneficio necesario. 

[SIGMA 85mm DG DN Art en Sony A7R IV / F1.6, 1/4000s, ISO 100. Foto por Meg Loeks]

 

SIGMA es muy bien conocido por producir lentes rápidos, nítidos así como de alta calidad, en esta ocasión, el objetivo no fue la excepción, pues nuestro lente cumple con las características principales. Con el nuevo 85mm F1.4 DG DN Art, soy capaz de enfocar fácil y rápido a un bebé dentro de una toma abierta en F1.4. Absolutamente es el telefoto mas veloz que tengo. Igualmente,  mientras me encanta usar el SIGMA 85mm para fotografía de lifestyle también funciona muy bien para retratos. En la imagen posterior, fui capaz de poner en foco a la persona a la vez que disparaba a través de una ventana de maya en F1.6.

[SIGMA 85mm DG DN Art en Sony A7R IV / F1.6, 1/320s, ISO 100, Foto por Meg Loeks]

 

Una de las razones por las que me atrapó el 85mm es que aún con esa distancia focal puedo capturar un hermoso bokeh que los lentes largos son conocidos por, incluso en una distancia muy corta a mi sujeto. Esto es grandioso, específicamente porque mi hija se encuentra en una edad en la que necesito estar cerca de ella a todas horas; los momentos a su lado son fugaces y este lente me permite capturar fácilmente esos instantes soñadores sin perder el ritmo.  

[SIGMA 85mm DG DN Art en Sony A7R IV / F1.4, 1/1000s, ISO 160. Foto por Meg Loeks]

El SIGMA F1.4 DG DN Art- que pronto estará disponible para monturas L y Sony E- combina todas las cosas que busco en un lente. Es pequeño y ligero, además cuenta con un enfoque nítido y una rapidez de ensueño. A diferencia del lente 135mm o del 105mm, no tengo que pararme muy lejos de mis hijos para capturar el momento. En general, la combinación de versatilidad, portabilidad y una calidad de imagen excepcional hace que sea mi lente favorito para mi cámara sin espejo.

 

Escrito por: Meg Loeks

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario