Posible problema de deterioro de fantasma en la resistencia del SIGMA 28-70 mm F2.8 DG DN | Contemporáneo

Publicado por Sunny Galeana en

Queridos clientes valorados

Gracias por su compra y el apoyo continuo de nuestros productos.

Nos hemos dado cuenta de un problema potencial con nuestro SIGMA 28-70 F2.8 DG DN recientemente lanzado | Contemporary, que podría provocar un aumento de las imágenes fantasma con el tiempo en determinadas condiciones de disparo. Esto no cumple con nuestros altos estándares habituales, por lo que estamos actuando lo más rápido posible para rectificar el problema.

【Producto aplicable y número de serie】
- Producto aplicable: SIGMA 28-70mm F2.8 DG DN | Contemporary (para montura L, montura Sony E)
- Número de serie: número de serie anterior a 55488834, independientemente del montaje

El fenómeno se ha identificado temprano, por lo que solo un pequeño número de clientes se ve afectado. Cualquiera que ya haya recibido un 28-70 mm F2.8 DG DN | Contemporary (que solo ha comenzado a enviarse en algunos países) puede verificar el número de serie de su lente para ver si está afectado.

【Cómo verificar el número de serie】
Puede encontrar el número de serie impreso en el lateral de la lente y también en la caja. Si su número de serie es superior a 55488834, puede estar seguro de que no se verá afectado por este problema.

【Causa del fenómeno】
Nuestros ingenieros ópticos están trabajando arduamente para identificar y erradicar la causa subyacente del fenómeno, y esperamos resolverlo en un mes.

【Tratamiento sobre este tema】
Suspenderemos todos los envíos del producto correspondiente hasta que se haya identificado la causa de este asunto. Una vez que sepamos la causa, nos pondremos en contacto con el pequeño número de clientes afectados para asesorar sobre si repararemos su lente o la reemplazaremos, y cómo funcionará este proceso.

Mientras tanto, todos los clientes pueden seguir utilizando el 28-70 mm F2.8 DG DN | Contemporary con confianza. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado y le aseguramos que solucionaremos este problema lo antes posible.

Corporación SIGMA


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario