SIGMA y SmallRig anuncian el desarrollo conjunto de jaulas para cámaras producidas por SmallRig exclusivamente para las cámaras de la serie SIGMA fp

Publicado por Sunny Galeana en

SIGMA Corporation (CEO: Kazuto Yamaki) se complace en anunciar el desarrollo conjunto de SIGMA y SmallRig (CEO: Zhou Yang. En lo sucesivo, “SmallRig”) de la caja de la cámara “SmallRig Cage for SIGMA fp series 3211”, “SmallRig Caja para visor electrónico SIGMA EVF-11 3226 ”y” SmallRig Cage Kit para SIGMA fp serie 3227 ”exclusivamente para las cámaras de la serie SIGMA fp diseñadas por SIGMA y producidas por SmallRig, que es un conocido fabricante por brindar soluciones de soporte a equipos de filmación.

Se espera que este co-desarrollo de la nueva caja entre las dos compañías haga que las cámaras de la serie SIGMA fp alcancen su máxima capacidad, altamente personalizables y extensibles. Con esta colaboración, SIGMA y SmallRig tienen como objetivo proporcionar a los cineastas un conjunto de herramientas indispensable diseñado para llevar su realización cinematográfica al siguiente nivel.

 

[Principales características]
La caja “SmallRig Cage for SIGMA fp series 3211” producida exclusivamente por SmallRig para las cámaras de la serie SIGMA fp sirve para múltiples propósitos, incluida la protección de su cámara. Mejora la facilidad de uso, lo que permite un mejor uso manual y una gran capacidad de extensión, proporcionando múltiples puntos de montaje para accesorios de video.

La jaula se fija a la cámara mediante dos tornillos de 1/4 ”-20 en varios puntos. Además, esta jaula es compatible con accesorios exclusivos producidos por SIGMA y mantiene el acceso a la tapa de la batería para una rápida instalación. Además, “SmallRig Cage for SIGMA Electronic Viewfinder EVF-11 3226” proporciona protección y mantiene la extensibilidad cuando se conecta a la “SmallRig Cage for SIGMA fp series 3211”.

También está disponible un paquete de “SmallRig Cage para SIGMA fp serie 3211” y “SmallRig Cage para SIGMA Electronic Viewfinder EVF-11 3226” ー “Kit SmallRig Cage para SIGMA fp serie 3227”.

◆ La prueba del codesarrollo, “Certificado por SIGMA”, está grabada en la jaula.
◆ Diseño exclusivo que garantiza el rendimiento y la operatividad del SIGMA ELECTRONIC VIEWFINDER EVF-11 en las cámaras de la serie SIGMA fp.
◆ Promete una gran extensibilidad y facilidad de uso al usar dispositivos externos compatibles como manijas, pantalla de monitor, micrófono y soportes de montaje SSD.
◆ Compatible con accesorios exclusivos para cámaras de la serie SIGMA fp producidas por SIGMA
◆ Proporciona una protección superior contra impactos al cuerpo de las cámaras de la serie SIGMA fp y al SIGMA ELECTRONIC VIEWFINDER EVF-11.

【Productos】
SmallRig Cage para SIGMA fp serie 3211
SmallRig Cage para visor electrónico SIGMA EVF-11 3226
Kit de jaula SmallRig para SIGMA fp serie 3227


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario