Primer vistazo al SIGMA 28-70MM F2.8 DG DN Contemporary

Publicado por Sunny Galeana en
Primer vistazo al SIGMA 28-70MM F2.8 DG DN Contemporary

Los lentes con zoom son quizás las herramientas más versátiles que puede poseer un fotógrafo, ya que brindan la flexibilidad de disparar en un rango de distancias focales, todas con diferentes características ópticas, sin tener que quitarlas de la cámara. Por supuesto, esa flexibilidad generalmente viene con compensaciones notables, y los fotógrafos a menudo se quedan con lentes que faltan en un área u otra.

Pero, ¿qué pasaría si hubiera un objetivo versátil, compacto, liviano y de fotograma completo con una capacidad óptica espectacular que se construyó con estándares extremadamente altos y no rompió el banco? ¡Buenas noticias! SIGMA acaba de hacer uno.

El último objetivo con zoom de fotograma completo de SIGMA


El nuevo SIGMA 28-70mm F2.8 DG DN | de la línea Contemporary es el zoom estándar que los fotógrafos sin espejo de fotograma completo estaban esperando. Diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales a la vez que ofrece un tamaño compacto que le otorga el estado de “lente de uso diario”, este objetivo de 28-70 mm encontrará un hogar feliz en la parte frontal de muchos cuerpos de cámara con montura L y montura E de Sony.

El SIGMA 28-70mm F2.8 DG DN | C es una central eléctrica compacta montada en el SIGMA fp.

Qué hace al SIGMA 28-70mm F2.8 DG DN | C que se destaque?

Echemos un vistazo a algunas de las características que hacen que este nuevo 28-70 mm sea tan atractivo:

  • Compacto y ligero, perfecto para el uso diario y los viajes.
  • Una apertura máxima rápida de F2.8, que proporciona una capacidad constante con poca luz de 28 mm a 70 mm.
  • Rendimiento óptico SIGMA Art-level, con una nitidez increíble en todo el rango focal.
  • Magnífico renderizado de bokeh que difumina suavemente el fondo y da vida a los sujetos.
  • Montura a prueba de polvo y salpicaduras con recubrimientos de lentes frontales repelentes al agua y al aceite para un uso y mantenimiento sin preocupaciones.
  • Distancia de enfoque corta (relación de aumento de 1: 3,3 a 28 mm, 1: 4,9 a 70 mm) para primeros planos de casi cualquier cosa.

 


SIGMA 28-70mm F2.8 DG DN | C en una Sony A7R IV. 30mm, 1/200s, F2.8, ISO 640. (Foto por Meg Loeks)

 

SIGMA 28-70mm F2.8 DG DN | C en una Sony A7R IV. 33mm, 1/160s, F2.8, ISO 1000. (Foto por Meg Loeks)


La embajadora de SIGMA, Meg Loeks, fotógrafa y educadora familiar profesional desde hace mucho tiempo, normalmente trabaja con lentes prime (distancia focal única) por su nitidez y carácter inigualable. Sin embargo, recientemente ha encontrado un lugar en su bolso para el SIGMA 28-70mm F2.8 DG DN | C

Con una apertura máxima de F2.8 desde gran angular a longitud vertical, el SIGMA 28-70 mm F2.8 DG DN | C brinda a los fotógrafos la flexibilidad de disparar en condiciones de iluminación desafiantes.

Un lente compacto que se adapta a tu vida

Con todos los elementos de vidrio y metal involucrados en su producción, las lentes con zoom F2.8 generalmente terminan siendo un poco pesadas, por no mencionar algo caras.

Sin embargo, este SIGMA de 28-70 mm pesa solo 16,5 onzas y tiene solo 4 pulgadas de largo, por lo que no solo cabe en cualquier bolso de la cámara, sino que es el objetivo perfecto para colocar en su cámara sin espejo de fotograma completo para el uso diario. La construcción de compuesto térmicamente estable (TSC) lo hace liviano pero sólido, por lo que es un placer sostenerlo y operarlo, incluso para sesiones de disparo prolongadas.

Este SIGMA de fotograma completo 28-70 mm F2.8 es el objetivo más pequeño y ligero de su clase.

El lente cuenta con un cilindro liviano, además de una montura de latón macizo con una junta de sellado contra la intemperie.


Además del tamaño compacto, este objetivo cuenta con una montura a prueba de salpicaduras y polvo, un revestimiento repelente al agua y al aceite en el elemento frontal, un parasol en forma de pétalo y, como todos los objetivos SIGMA, una garantía de 1 año. Es el tipo de lente que se puede usar todos los días y en el que se sentirá seguro durante los próximos años.


Práctico y asequible, el SIGMA 28-70 mm F2.8 DG DN | C es una herramienta de uso diario que ofrece excelentes resultados.

Calidad de imagen que rivaliza con las lentes Art Line

La línea Contemporary de SIGMA ofrece a los fotógrafos más que opciones asequibles. La línea está diseñada para lograr un equilibrio entre la excelente calidad de imagen y la facilidad de uso del día a día. Fiel a nuestra misión, el SIGMA 28-70 mm F2.8 DG DN | C encuentra ese equilibrio y ofrece una nitidez excepcional y genera fondos maravillosamente suaves y de aspecto natural.

SIGMA 28-70mm F2.8 DG DN | C en una Sony A7R IV. 70mm, 1/320s, F2.8, ISO 100. (Foto por Meg Loeks)

Los diseñadores de lentes de SIGMA también prestaron mucha atención al control de destellos, anti-efecto fantasma y rendimiento del enfoque automático, todos los cuales se benefician de nuestros años de experiencia en ingeniería interna y control de calidad "Made in Japan".

La lente de zoom estándar que es todo menos estándar

Si nuestros objetivos Art de 24-70 mm F2.8 nos han mostrado algo, un objetivo con zoom "estándar" es más que un elemento básico en la bolsa de la cámara ... ofrece a los fotógrafos la oportunidad de capturar momentos fugaces y expresar su arte en prácticamente cualquier situación. Sin embargo, cada vez más fotógrafos también han comenzado a valorar la comodidad y la compacidad, y ahí es donde el SIGMA 28-70 mm F2.8 DG DN | C entra.

Ya sea que dispares con nuestra propia SIGMA fp, una cámara Sony con montura E, una Panasonic LUMIX S o un cuerpo Leica, el SIGMA 28-70 mm F2.8 DG DN | C es un lente que ayudará a los fotógrafos a lograr su visión creativa día tras día, gracias a su combinación de rendimiento excepcional y dimensiones prácticas. 

Desde la sala de estar hasta el patio trasero, la SIGMA 28-70 mm F2.8 DG DN | Contemporary puede capturar prácticamente todo con facilidad.


Publicación más antigua Publicación más reciente