SIGMA 85mm F1.4 DG DN | Art ha recibido los premios EISA 2021-2022.

Publicado por Sunny Galeana en
SIGMA 85mm F1.4 DG DN | Art ha recibido los premios EISA 2021-2022.

SIGMA Corporation se complace en anunciar que SIGMA 85mm F1.4 DG DN | Art ha ganado los premios EISA 2021-2022.

SIGMA 85mm F1.4 DG DN | Art
Nombre del premio: EISA PORTRAIT LENS 2021-2022

SIGMA ha creado un objetivo que redefine la fotografía de retratos al combinar una distancia focal ideal con tecnología que garantiza resultados de máxima calidad. Diseñado específicamente para cámaras sin espejo de fotograma completo, su cuerpo liviano y compacto se distingue por su excelente calidad de construcción, incluida la resistencia al polvo y las salpicaduras.

Los usuarios disfrutarán de imágenes nítidas sin aberraciones gracias al uso de cinco elementos SLD y un elemento asférico, así como al último vidrio de alto índice de refracción. Gracias a su apertura máxima f / 1.4, produce un hermoso bokeh artístico que satisfará tanto a los fotógrafos profesionales como a los aficionados avanzados.

Para más información:
https://www.sigma-global.com/en/lenses/a020_85_14/

【Acerca de EISA】


La Expert Imaging and Sound Association es la comunidad de 60 revistas de tecnología, sitios web y comentaristas de redes sociales de 29 países, que se especializa en alta fidelidad, cine en casa, fotografía y video, electrónica para automóvil y dispositivos móviles. Cada año, el jurado de expertos de EISA premia los mejores productos de cada clase con un codiciado premio EISA.


https://www.eisa.eu/

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente