SIGMA fp ha ganado el "Premio Red Dot: Lo mejor del mejor diseño de producto 2020"

Publicado por Jesus Osorio en
SIGMA fp ha ganado el


Mientras nos centramos en la búsqueda de un mayor rendimiento de imagen, continuaremos esforzándonos por desarrollar productos centrados en el cliente que inspiren una amplia gama de posibilidades.

Profesor Dr. Peter Zec, fundador y CEO del Premio Red Dot: “Nuestro jurado experimentado solo otorga el premio Red Dot: Best of the Best a los productos más convincentes en una categoría. Es por eso que solo un pequeño porcentaje de los objetos ingresados ​​ganan este premio. Es una prueba de que cada detalle del diseño es coherente y bien pensado. Los consumidores pueden confiar completamente en la decisión de nuestros expertos y pueden estar seguros de que los productos son de alta calidad. Quiero felicitar sinceramente a los galardonados por su maravilloso éxito "

Sobre el premio Red Dot Design Award:
Con el fin de evaluar la diversidad en el campo del diseño de manera profesional, el Premio Red Dot Design se divide en las tres disciplinas del Premio Red Dot: Diseño de producto, Premio Red Dot: Diseño de comunicación y Premio Red Dot: Concepto de diseño. El Premio Red Dot está organizado por Design Zentrum Nordrhein Westfalen y es una de las competencias de diseño más grandes del mundo desde 1955. En la década de 1990, el Dr. Peter Zec, Director Ejecutivo de Red Dot, desarrolló el nombre y la marca del premio. Desde entonces, el codiciado premio Red Dot ha sido el venerado sello internacional de excelente calidad de diseño.


Publicación más antigua Publicación más reciente