SIGMA lanza 'I series' para cámaras sin espejo

Publicado por Sunny Galeana en
Etiquetas: Noticias
SIGMA lanza 'I series' para cámaras sin espejo

SIGMA ha presentado hoy tres nuevos objetivos diseñados especialmente para cámaras sin espejo. Se trata de los 24mm f3.5 DG DN Contemporary, 35mm f2 DG DN Contemporary y 65mm f2 DG DN Contemporary, disponibles para montura Sony E y L-mount y pertenecientes a la nueva subdivisión de ópticas de la marca 'I series', a la que se suma el ya existente 45mm f2.8 DG DN Contemporary.

Esta nueva categoría 'I series' se propone ofrecer ópticas premium compactas con un diseño único que recuerda al de los objetivos de cine de la marca y con acabados metálicos.

Los primeros objetivos de esta nueva serie pertenecen a la gama Contemporary, pero SIGMA no descarta nuevos lanzamientos con estas características dentro de las gamas Art y Sports.

Todos los objetivos 'I series' tienen una construcción totalmente metálica. Las piezas de aluminio de corte preciso no solo dan al cuerpo un acabado elegante, sino que proporcionan también una excelente durabilidad.

Los materiales metálicos también se utilizan en estructuras internas para ofrecer una mayor robustez. Estos componentes de alta precisión fabricados con la tecnología metalúrgica de vanguardia de SIGMA se utilizan asimismo en la línea de objetivos de cine de la marca y proporcionan una sensación exquisita al tacto.

Los nuevos objetivos se suministran con una elegante y práctica tapa magnética.

SIGMA 24mm f3.5 DG DN Contemporary

El nuevo SIGMA 24mm f3.5 DG DN Contemporary ofrece un diseño muy compacto, similar al del 45mm f2.8 DG DN Contemporary. A pesar de su tamaño, no hay compromiso en el rendimiento: es capaz de capturar todos los detalles cuando se dispara con cámaras de formato completo y gran resolución.

La alta resolución del 24mm f3.5 DG DN Contemporary cubre toda la imagen desde el centro hasta los bordes, lo que significa que los fotógrafos pueden experimentar una nitidez total en todas las aperturas al fotografiar escenas en gran angular.

Con una distancia de enfoque mínima de unos 10 centímetros y una relación de ampliación máxima de 1:2, este objetivo permite explorar diversos temas fotográficos, desde paisajes distantes hasta primeros planos. Además del atractivo bokeh, también ofrece reflejos desenfocados casi circulares, incluso en los bordes del encuadre.

El objetivo cuenta con el último diseño óptico optimizado para los sistemas sin espejo. Esto incluye elementos asféricos moldeados en vidrio de alta precisión, creados con tecnología de procesamiento avanzada, vidrio SLD y elementos de vidrio de alto índice de refracción.

Además, el sistema de accionamiento suave de enfoque diseñado en torno a un motor silencioso de impulsos también permite que este 24mm f3.5 se convierta en una opción excelente para grabar vídeo.

SIGMA 35mm f2 DG DN Contemporary

El nuevo 35mm f2 DG DN Contemporary, un angular estándar clásico, incorpora una apertura máxima de f2 y ofrece tanto un tamaño compacto como un alto rendimiento óptico. Como los restantes objetivos 'I series', también tiene una construcción metálica, y su discreto tamaño y peso hacen que sea tan portátil como para poder llevarlo siempre encima.

Todo ello sin renunciar a un rendimiento óptico excepcional, una gran apertura y una construcción de alta calidad que lo convierten igualmente en una excelente opción para fotografía profesional y vídeo.

Este objetivo ofrece el más alto nivel de rendimiento óptico con una apertura máxima de f2 y un tamaño en perfecta proporción con el de las actuales cámaras sin espejo.

La aberración cromática axial, un punto de especial preocupación en un objetivo luminoso, se corrige con el empleo de vidrio SLD, mientras que la colocación óptima de elementos de índice de alta refracción corrige de forma efectiva varios tipos de aberración. Tres lentes asféricas moldeadas en vidrio de alta precisión corrigen la aberración esférica y la curvatura de campo, y eliminan el flare y la fluctuación de la aberración en el momento del enfoque.

El diseño del objetivo también proporciona una muy buena corrección de la aberración del coma sagital, por lo que es capaz de capturar detalles lo suficientemente finos como para ser utilizado en astrofotografía.

SIGMA 65mm f2 DG DN Contemporary

El nuevo SIGMA 65mm f2 DG DN Contemporary es un objetivo ultranítido que puede capturar detalles extremadamente finos (incluso disparando con la apertura máxima de f2) y producir un gran bokeh circular.

Utilizado durante mucho tiempo entre los amantes de la fotografía e incluso para el rodaje de películas, un objetivo de 65mm brinda una perspectiva ligeramente más comprimida que los objetivos estándar, abriendo una variedad de enfoques creativos tanto para fotografía como para vídeo y cine.

La aberración cromática axial, que tiende a ser perceptible en teleobjetivos y no se puede reducir eficazmente en la cámara, se corrige a fondo con el uso de vidrio SLD, lo que permite a este objetivo capturar detalles nítidos. Un par de lentes asféricas moldeadas en vidrio corrigen la aberración esférica y cromática, así como el astigmatismo, y permiten reducir el tamaño del objetivo.

Además del bonito efecto bokeh que se consigue gracias al control de la aberración esférica, los efectos reducidos de viñeteo ayudan a reducir el bokeh en forma de óvalo o arremolinado y ofrecen a los fotógrafos un mayor control sobre las áreas que están fuera de foco.

Además, la tecnología de eliminación de imágenes fantasma y destellos de SIGMA garantiza un rendimiento excepcional en condiciones de retroiluminación.

 

Etiquetas: Noticias

Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario