Nuevo Lanzamiento 24mm F1.4 DG DN Art

Publicado por Sunny Galeana en
Nuevo Lanzamiento 24mm F1.4 DG DN Art

Una gran luminosidad de F1.4, un tamaño realmente compacto, un rendimiento óptico excepcional y un buen puñado de funcionalidades pensadas al detalle. Estas son las credenciales del nuevo Sigma 24mm F1.4 DG DN | Art, un angular diseñado para cámaras sin espejo de formato completo que permite capturar imágenes increíblemente nítidas con facilidad incluso en las más exigentes situaciones lumínicas.

El versátil ángulo de visión que proporciona la focal de 24 milímetros y la máxima apertura de F1.4 hacen que esta sea una óptica perfecta para un sinfín de aplicaciones, desde instantáneas en la calle hasta fotografía arquitectónica, pasando por la astrofotografía.

Disponible próximamente para las monturas Sony E y L-Mount. Sigma lo ha dado a conocer junto a otro ultra angular para cuerpos sin espejo: el 20mm F1.4 DG DN | Art.

Sigma 24mm F1.4 DG DN Art
Sigma 24mm F1.4 DG DN Art

Un rendimiento óptico apto para astrofotografía

El fantástico rendimiento óptico del nuevo 24mm F1.4 DG DN | Art está respaldado por la disposición óptima de 17 elementos distribuidos en 14 grupos, incluidos dos elementos FLD, uno SLD y cuatro elementos asféricos de cristal.

La eficaz supresión de aberraciones ópticas como el destello de coma sagital, que no puede corregirse en la cámara, contribuye a aumentar la capacidad de esta óptica a la hora de reproducir con precisión cualquier punto de imagen de un extremo al otro del fotograma.

Sigma 24mm F1.4 DG DN Art

Fenómenos como las imágenes fantasma y los destellos son minimizados gracias a un diseño óptico de vanguardia. El uso de los recubrimientos Súper Multi Capa y Nanoporoso (NPC) permiten al Sigma 24mm F1.4 DG DN | Art despuntar incluso disparando a contraluz y usando prácticamente la máxima apertura.

Un angular F1.4 increíblemente compacto

El nuevo angular de la gama Art proporciona un brillante rendimiento óptico en un cuerpo compacto, portable y fácil de usar.

Gracias a la disposición óptima de cada componente, al uso de complejos elementos de cristal asférico, a la libertad que otorga la corta distancia de registro y al concienzudo trabajo para ahorrar hasta el último gramo, esta óptica ofrece un tamaño y un peso asombrosamente reducidos a pesar de su focal angular y la máxima apertura de f1.4, y todo ello sin comprometer sus cualidades ópticas.

Sigma 24mm F1.4 DG DN Art
Sigma 24mm F1.4 DG DN Art

El Sigma 24mm F1.4 DG DN | Art incorpora una rosca frontal para filtros y un portafiltros trasero. Cuenta además con el nuevo interruptor MFL, que permite desactivar el anillo de enfoque para evitar un cambio accidental (función muy útil para astrofotografía).

La estructura a prueba de polvo y salpicaduras y el revestimiento de la lente frontal repelente al aceite garantizan la integridad de la óptica y su correcto funcionamiento incluso en los entornos más exigentes.

Funcionalidades tan prácticas como el interruptor del modo de enfoque, un botón AFL configurable y el interruptor de bloqueo del anillo de apertura aumentan el uso intuitivo de esta óptica.

Sigma 24mm F1.4 DG DN Art
Sigma 24mm F1.4 DG DN Art

El parasol con forma de pétalo cuenta con un mecanismo de bloqueo para garantizar su firme sujeción. Los videógrafos también agradecerán el rápido y silencioso mecanismo de autofoco movido por un motor paso a paso, así como el interruptor de anulación del clic del anillo de apertura, que brinda un giro suave.


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario