SIGMA 2022 Review

Publicado por Sunny Galeana en
SIGMA 2022 Review

Bueno, 2022 llegó a su fin y cuando se trata del negocio de la fotografía, ha sido un regreso caluroso, pero cauteloso, a la "normalidad", ¡si tal cosa existe! Pero mientras adoptamos lo familiar, la marcha del progreso continúa y constantemente se introducen innovaciones nuevas y emocionantes, especialmente en el mundo de la imagen. En ninguna parte fue esto más evidente que en el notable Telescopio Espacial James Webb, que explora los límites de nuestra imaginación fotográfica.

¡Pero aquí en la Tierra, SIGMA también hizo algunos avances en nuevos equipos innovadores! Se trataba de lentes gran angular en 2022, con algunas adiciones completamente nuevas a nuestra línea Art, así como un par de opciones Contemporary sobresalientes. ¡Sin mencionar que SIGMA presentó 4 lentes para el sistema Fujifilm X Mount! Echemos un vistazo al año que fue y las lentes que revelamos.

9 de febrero de 2022

SIGMA 20 mm F2 DG DN | Contemporary

El 20 mm F2 es una opción verdaderamente versátil para aquellos que quieren disparar con estilo.

En los últimos años, la serie I de SIGMA se ha convertido en la favorita de los fotógrafos que quieren sentirse más “conectados” con su equipo. Con una magnífica construcción totalmente metálica, anillos de apertura manual y dimensiones compactas, estos lentes son un poco un retroceso a los lentes de la era de las películas, pero cuentan con todos los beneficios del diseño óptico y la tecnología modernos. El 20 mm F2 DG DN | Contemporáneo es, por mi dinero, una lente básica para los fanáticos de la serie I.

Suficientemente ancho y brillante para astro, la distancia focal perfecta para fotografía de calles y paisajes, ideal para trabajos de video, incluidos vlogging y transmisión, este es el tipo de lente gran angular versátil que necesita en su kit, incluso si no tiene otro I Lentes de serie en tu colección.

¿Querer aprender más? Los embajadores de SIGMA, Jack Fusco y Jim Koepnick, hicieron una prueba exhaustiva de este objetivo cuando se lanzó, y el embajador Liam Doran lo llevó a un increíble viaje a Noruega unos meses después. Consulte estos artículos para obtener una cobertura detallada:

¡Encuéntralo aquí!

21 de febrero de 2022

Lentes SIGMA 16mm / 30mm / 56mm F1.4 para montura Fujifilm X

¡Los lentes Fujifilm X Mount han sido una adición bienvenida a la línea SIGMA!

Si bien normalmente tomo fotografías de fotograma completo para el trabajo, prefiero llevar una cámara más pequeña con sensor de recorte para la fotografía de viajes y todos los días. Cuando SIGMA anunció la producción de lentes X Mount en 2022, ¡fue la excusa perfecta para comprar un cuerpo de cámara Fujifilm! Compactas y únicas en muchos sentidos, las cámaras Fujifilm X System son increíbles de usar, y estas tres lentes principales SIGMA F1.4 realmente brindan un conjunto de lentes asequibles y de alto nivel para casi todas mis necesidades diarias, y algunas más.

De hecho, tuve el honor de ser el primer empleado de SIGMA America en probar estos lentes en una cámara Fujifilm. Era un día miserable, frío y nevado, pero después de haber usado estos lentes en otros sistemas (Canon EF-M y Sony E), ¡ninguna cantidad de nieve me detendría! Nuestra amiga y embajadora de SIGMA, Anabel DFlux, también hizo un buen uso de este trío en condiciones menos duras, para algunas sesiones de estilo de vida y retratos geniales.

¡Encuéntralos aquí!

1 de junio de 2022

SIGMA 16-28 mm F2.8 DG DN | Contemporary

La embajadora de SIGMA, Meg Loeks, fue la primera fotógrafa estadounidense en probar el 16-28 mm F2.8 DG DN | C. Haga clic aquí para ver sus impresiones en el sitio web de SIGMA Global.

Tanto para imágenes fijas de gran angular como para trabajos de video, el SIGMA 16-28 mm F2.8 DG DN | Contemporary es una estrella de rock desconocida. Todos conocemos y amamos el increíble 14-24 mm F2.8 Art (tanto para DSLR como sin espejo), pero el 16-28 mm es más pequeño, más liviano, visualmente excepcional y, en general, funciona muy por encima de su precio muy razonable.

Cada fotógrafo necesita un par de lentes "ir a", y el 16-28 mm F2.8 DG DN | C es el complemento perfecto para el objetivo zoom estándar de 24-70 mm o 28-70 mm "caballo de batalla". Juntos, forman un increíble combo uno-dos que hace el trabajo en el campo, en el estudio, en casa o de viaje. Si aún no tiene un objetivo zoom gran angular, el 16-28 mm es la manera perfecta de completar el bolso de su cámara. Obtenga más información de los embajadores de SIGMA, Liam Doran y Jim Koepnick, quienes fueron de los primeros en darle un buen uso.

¡Encuéntralo aquí!

8 de agosto de 2022

SIGMA 20 mm F1.4 DG DN | Art

Inundado por la luz roja de la linterna frontal de un astrofotógrafo, el SIGMA 20 mm F1.4 DG DN | El arte es una maravilla de nitidez milimétrica de esquina a esquina.

La introducción del 20 mm F1.4 DG DN | Las lentes artísticas fueron una gran noticia para astrofotógrafos como el embajador de SIGMA, Jack Fusco (consulte su artículo a continuación). Si bien nuestra lente Art de 14 mm F1.8 a menudo se considera la lente astronómica definitiva, el campo de visión ligeramente más estrecho de una lente de 20 mm se traduce en un gran ahorro de costos, y esta nueva lente hecha para sin espejo es incluso mejor que la original, con una nitidez increíble. a través del marco.

Pero si bien las nuevas características, como el bloqueo de enfoque manual y el retenedor del calentador, están diseñadas específicamente para astro, es más que una simple lente para el cielo nocturno. Es una excelente lente gran angular para paisajes, trabajos de video, bodas, prácticamente cualquier cosa que requiera un gran ángulo de visión. El fotógrafo de paisajes Darren White trajo la búsqueda de follaje y, junto con el 24 mm F1.4 DG DN | Art (lanzado al mismo tiempo), fue extremadamente útil para capturar escenas verdaderamente épicas.

¡Encuéntralo aquí!

8 de agosto de 2022

SIGMA 24 mm F1.4 DG DN | Art

Para imágenes fijas o video, una lente principal de 24 mm es prácticamente imprescindible. El SIGMA 24 mm F1.4 DG DN | Art es notablemente nítido y cuenta con un motor AF suave que es ideal para el trabajo híbrido.

Para algo un poco más compacto, pero conservando la espectacular calidad de imagen de los 20 mm mencionados anteriormente, el SIGMA 24 mm F1.4 DG DN | El arte es el lente gran angular perfecto para innumerables escenarios. ¿Paisajes? Con seguridad. ¿Bodas? Absolutamente. ¿Viaje? 100%. Y grabar videos con esta lente rápida y nítida de 24 mm es fácil gracias a su distancia focal generosamente amplia y su motor de enfoque automático suave y silencioso.

Hay una razón por la cual el zoom de fotograma completo más popular (24-70 mm) comienza en esta distancia focal... es lo suficientemente amplio como para capturar casi cualquier escena, tiene una distorsión mínima y, si quiere ser creativo, aún puede forzar un poco perspectivas Y en F1.4, puede usarlo prácticamente con cualquier iluminación. A pesar de su precio relativamente bajo, este es un serio competidor para la lente más útil que puede obtener, especialmente para creadores de videos o híbridos.

¡Encuéntralo aquí!

14 de septiembre de 2022

SIGMA CINE 65mm T1.5 FF High Speed Prime

Los lentes SIGMA CINE son increíblemente nítidos, consistentes en toda la línea y ofrecen una reproducción de color neutral para una flexibilidad excepcional en la posproducción.

Construido desde cero específicamente para la familia de lentes SIGMA CINE, pero diseñado para igualar la reproducción del color y el poder de resolución del resto de nuestros Primes FF de alta velocidad, el nuevo 65 mm T1.5 es una distancia focal que ciertamente estaba atrasada. Pero ahora que está aquí, este lente ofrece a los cineastas la solución perfecta para todos esos escenarios entre 50 mm y 85 mm, ideal para poner énfasis adicional en el sujeto sin ser demasiado abierto, sin mencionar los planos intermedios y los primeros planos cuando el espacio físico es limitado. .

Si ya está familiarizado con SIGMA CINE, entonces conoce la calidad de imagen, la construcción robusta y el valor increíble que ofrecen nuestros lentes CINE. Si nunca los ha considerado antes, ahora es un buen momento para ver toda la colección y ver también el increíble T1.5 de 65 mm.

14 de septiembre de 2022

SIGMA CINE Classic Primes (incluido el nuevo 65 mm T2.5 Classic)

Si bien nuestros FF High Speed Primes son reconocidos por su apariencia limpia y consistente, algunos cineastas prefieren algo con un poco más de "carácter". La línea SIGMA CINE FF Classic Prime tiene un aspecto único de bajo contraste, con hermosos destellos y una calidad de bokeh sin igual. ¡El nuevo 65 mm T2.5 Classic es una adición bienvenida a la línea!

Además, toda la línea Classic, que solo estaba disponible como juego completo, ¡ahora se puede comprar a la carta! Ya sea que necesite una, dos u once lentes, le proporcionaremos las distancias focales que necesita para que pueda crear algo verdaderamente único.

14 de noviembre de 2022

SIGMA 18-50 mm F2.8 CC DN | Contemporáneo para montura Fujifilm X

FUJIFILM X Mount da la bienvenida a nuestro primer zoom en el sistema, el increíblemente compacto 18-50 mm F2.8 DC DN | C.

Para cerrar 2022, SIGMA mantuvo las buenas noticias para los fotógrafos de Fujifilm. El SIGMA 18-50 mm F2.8 DC DN | Contemporary es un lente de zoom estándar sobresaliente que no solo ofrece un rango versátil y una apertura F2.8 brillante, sino también un motor de enfoque automático suave y silencioso para trabajos de video y una calidad de imagen excepcional. ¡Y ahora está disponible para la montura FUJIFILM X!

Cuando recibimos este lente por primera vez en la oficina de SIGMA America, era obvio que necesitaba salir a la calle para apreciarlo por completo. El maratón de la ciudad de Nueva York fue el escenario ideal para probar este pequeño zoom útil y discreto, y Nagamitsu Endo (un productor de videos de profesión) con sede en Nueva York hizo un gran uso del 18-50 mm contra este colorido y ecléctico telón de fondo.

¡Encuéntralo aquí!

¿Qué sigue para SIGMA en 2023?

¿Qué quieres ver de SIGMA en 2023?

Seamos honestos…. cuando se trata del negocio de la fotografía, ¡la especulación y los rumores son la mitad de la diversión! Dicho esto, nuestra misión en SIGMA no ha cambiado. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuevos productos innovadores que tanto a los fotógrafos como a los creadores de videos les encantará usar, ahora y en el futuro. Nuestra pasión por la fotografía siempre ha sido la piedra angular del negocio de SIGMA, y continuaremos persiguiendo esa pasión durante muchos años más.

Pero es más que lentes y cámaras. Como explicó este año el CEO de SIGMA, Kazuto Yamaki, nuestro objetivo no es solo crear el equipo de imagen de mayor rendimiento, sino también ser amados y respetados por nuestros clientes y socios comerciales, y ser una organización modelo para nuestros empleados y sus familias. En SIGMA America esperamos seguir este ejemplo y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, apoyar a nuestros amigos y socios en el negocio de la fotografía, mientras encontramos formas de hacer del mundo un lugar más hermoso... uno del que estaremos orgullosos de seguir tomando fotografías. de.

¡Gracias a todos los increíbles fanáticos de SIGMA y los mejores deseos para un gran 2023!

Escrito por: Nick Vrona

Publicación más antigua Publicación más reciente